CHALET. ALBALAT DELS TARONGERS 4 Rooms - 258 m²

71 Photos Video

Price

  • Sale: 350.000 €

Description

Esta casa en un entorno natural es un hallazgo para aquellos afortunados que no quieran dejar su lugar de confort, pero que tampoco quieran prescindir de las experiencias de pasar largas temporadas en otro país y disfrutar de los beneficios de los días soleados y cálidos, del mar Mediterráneo, de la buena gastronomía, disfrutando de la seguridad que brinda tener un hogar como en la propia casa.
Una experiencia que ha sido aprehendida por su propietario y que desea transmitir a sus nuevos moradores.

En sístesis, esta casa que podría estar en cualquier zona rural de la Francia o Bélgica por las comodidades y estilo de vida que ofrece, se emplaza y disfruta de las ventajas de estar en la Comunidad Valenciana, a pocos minutos del Mediterráneo con sus playas de suaves arenas y su cielo azul durante todo el año, combinado con la posibilidad de disfrutar cuando se desee, de la algarabía propia del pueblo español, con sus “chiringuitos” , saboreando las inmejorables “tapas” en las soleadas terrazas junto a la playa y los paseos marítimos de Sagunto, Canet d'en Berenguer, Almardá entre otros.

Ubicada en la localidad de Albalat dels Tarongers, a escasos 15 minutos en coche por carretera hasta la playa de Puerto de Sagunto y a 10 minutos de los centros comerciales donde se encuentra Leroy Merlin, Carrefour, Aldi, Lidl, entre otros muchos para abastecerse de todo lo necesario para mantener el tipo de vida acostumbrado, estando Albalat enclavada entre dos sierras, la de la Calderona y la del Espadán, es una zona muy fértil, cultivada de naranjos y otros frutales, lo que la hace especialmente atractiva para hacer senderismo y caminatas por el monte y los campos.

La casa es sobretodo confortable y acogedora, luminosa y soleada en invierno y protegida por amplios porticados (porches) en verano.
La vivienda se encuentra en una gran parcela de 2.194m² aterrazada en cuatro grandes zonas y cuenta con dos accesos a la calle, la parte inferior es una zona de huerto y arbolada sin construir, la siguiente es la zona de acceso peatonal y para coches a los dos garajes cerrados (uno para un coche y otro para trescoches más, transformado hoy en zona fitness con un cuarto de baño completo), en la tercera zona se desarrolla la vivienda en una sola planta con una buhardilla, los jardines, terraza, piscina, cocina exterior y cenador. La parte superior de la parcela está compuesta por una amplia zona reservada para un segundo huerto y aparcamiento adicional para varios coches si se desea ya que tiene un acceso con un portón corredera.

A la casa se accede desde el hall y aparcamiento por una cómoda escalinata al porche y desde allí al recibidor desde el que se pasa al salón comedor y a la funcional cocina. El centro del salón comedor es la chimenea que separa visualmente las dos zonas. Tiene tres amplios dormitorios con armarios y un carto de baño de buenas dimensiones y una encantadora galería para pasar las tardes de invierno tomando el sol con un buen libro entre las manos. Una estrecha escalera conduce a la buhardilla que parece el escondite perfecto para pasarse las horas trabajando en un proyecto secreto o mirando las curiosas siluetas de los montes que conforman la Sierra Calderona, en un silencio y una paz que ya casi no existe en ningún sitio, como si el tiempo no transcurriese.

La casa, rodeada de rincones especiales, ofrece a sus moradores tantas sensaciones diversas a lo largo del día y del paso de las estaciones que es difícil escoger aquella que se adapte mejor a los estados de ánimo e intereses. Lo que sí es seguro, es que la maravillosa y cuidada terraza con piscina y jardín a la que se accede directamente desde la galería, es uno de los lugares más apropiados para transcurrir los largos días de verano: con la encantadora cocina con su barbacoa/paellero y todas las comodidades de cualquier cocina moderna, es posible disfrutar de la preparación y degustación de las comidas y cenas sin entrar en casa, disfrutando indistintamente del cenador, de la zona de solarium, de la piscina y del frescor del jardín.

Surface - Rooms

  • Surface: 258 m²
  • Groos floor area: 234 m²
  • Terrace: 60 m²
  • Garden: 180 m²
  • Land: 2194 m²
  • Rooms: 4
  • Bathrooms: 2

More info

  • Energy rating: In process

  • Views: Montana
  • Orientation: South
  • Garage
  • Furnished
  • Pool
  • Conditioned Air
  • Heating
  • Hearth
  • Barbecue

Situation

46591 ALBALAT DELS TARONGERS

Reference
C-89

Request information


Request sent successfully




Loading...