CHALET. SAGUNTO 4 Habitaciones - 339 m²

100 Fotos Video

Precio

  • Venta: 415.000 €

Descripción

Chalet en la Playa de Corinto-Malvarrosa, Almardá, al norte de Sagunto, entre la zona protegida del Marjal y la línea de playa. Espectaculares amaneceres y maravillosos atardeceres.
El chalet, que fue totalmente reformado y ampliado en el año 2005, se encuentra en una urbanización muy consolidada, con tipologías homogéneas, cuidados y coloridos jardines con árboles, flores y césped, y por fortuna silenciosos vecinos. Las parcelas se sitúan entre dos calles, una sin salida, para el acceso de los coches y de uso exclusivo de los residentes y otra peatonal muy privada, que conduce desde la puerta trasera de la parcela directamente a la playa que ha sido recubierta con finas arenas.
La casa te enamorará, construida a media altura sobre el nivel del terreno, dejando un semisótano enorme y bien ventilado que aisla la vivienda del terreno. dispone de un porche de cuarenta metros cuadrados donde seguramente pasaréis la mayor parte de las horas del verano y primavera. La casa tiene una distribución donde claramente se distinguen tres zonas principales. La única zona que se encuentra a nivel del terreno es la gran estancia que hace las veces de cocina, salón y comedor de verano y que originalmente era el garaje hasta que se optó por despojar a los dos coches que entraban aquí de este espacio privilegiado para cederlo al disfrute de los seres animados. Es un maravilloso y encantador espacio que cuenta con un acceso a una despensa en el semisótano de la casa, donde guardar vinos y conservas entre otra muchas cosas. Además de esto, te sorprenderá como a mí dos particularidades: la primera es un horno moruno, construido como un capricho por su propietario y al que hoy en día se le puede sacar mucho partido para hornear pan y similares y cocinar sabrosos platos tradicionales, la segunda curiosidad es un gran y cómodo sofá de obra, todo revestido en piezas cerámicas de color claro. En verano es un lugar muy fresco porque tiene ventanales en el frente y en el fondo que da directamente a la piscina, realmente es un sitio para pasarse la mayor parte del día, incluso en invierno con una chimenea de hierro a leña que tiene su sitio reservado también aquí. La segunda zona es la del estar y cocina que incluye, el salón con otra chimenea y el comedor, la amplia y funcional cocina con su zona de desayunador que recibe una luz preciosa por las mañanas. Todo este conjunto se integra perfectamente con la gran zona del invitante porche que antecede el interior de la casa.
La tercera gran zona de la casa que en parte se encuentra en la misma planta de la de estar es la zona privada de dormitorios y cuartos de baño, cuatro dormitorios, cuatro cuartos de baño.
Un amplio dormitorio y un cuarto de baño completo se encuentran inmediatamente después del vestíbulo por donde se accede a la casa. Las escaleras conducen a la planta que se encuentra sobre la zona de estar de verano (donde estaba el garaje). Allí hay dos amplios dormitorios, cada uno con su cuarto de baño con ventana. El dormitorio principal tiene un balcón. Subiendo otra media altura, la casa cuenta con un gran espacio abuhardillado que alberga un enorme dormitorio con cuarto de baño completo, zona escritorio, chimenea y salida a una terraza desde donde se ve el mar. Este dormitorio tiene dos ventanas cenitales que dan una luz estupenda durante todo el año y espacio para varias camas.
Si aún fuera poco, la casa tiene un semisótano enorme donde están las instalaciones de la piscina y de la casa que no se han considerado en las superficies construidas.
Ahora, los exteriores, ya verás lo acogedor que es todo y lo cuidado de cada rincón de la parcela de casi 600 metros cuadrados. La zona delante de la casa, entrando por el acceso rodado, cuenta con un estupendo carport en la entrada (recuerdas el coche al que se le depojó de su casa?). Los pavimentos son de piedra, el resto es un cuidado y sobrio jardín con árboles y plantas, las infaltables palmeras que dan esa sensación de vacaciones para los que venimos de otras latitudes, una caseta de jardín muy discreta colocada en una de las esquinas.
Por ambos costados de la casa el suelo está cubierto con el mismo pavimento de piedra hasta la parte trasera donde se encuentra la piscina, con una ducha cerrada de obra, totalmente alicatada, al igual que la mesa y las banquetas de obra a juego junto a la piscina. La piscina es única, no encontrarás otra con una bañera de hidromasaje como ésta. Imagínate llegando del trabajo en las noches de verano y sumergirte en ella para relajarte. De verdad una sensación impagable. Por supuesto que también hay un paellero / barbacoa.
Algo importante de mencionar es que todas las vallas metálicas de cerramiento son de acero inoxidable para garantizar que resistan el ambiente salino de la cercanía con el mar.
La casa ha sido dotada de una placa termo-solar para calentar el agua que abastece la vivienda. Muy importante en los tiempos de crisis energética.
No dejes pasar esta gran opción de un chalet de playa en un buen vecindario (una gran parte extranjeros que han venido a pasar sus años dorados a la Comunidad Valenciana. No esperes a jubilarte para disfrutar de una vivienda como ésta!

Superficie - Dependencias

  • Superficie: 339 m²
  • Construidos: 339 m²
  • Terraza: 9 m²
  • Jardín : 108 m²
  • Parcela: 589 m²
  • Habitaciones: 4
  • Baños: 4

Más datos

  • Eficiencia energética: G
  • Emisiones: F

  • Vistas: Jardín
  • Orientación: Sur
  • Balcon
  • Piscina
  • Chimenea
  • Barbacoa

Situación

Anec Blanc - 46520 SAGUNTO

Referencia
C-82

Solicitar información


Solicitud enviada correctamente




Loading...