COMMERCIAL. ESTIVELLA - 1949 m²

55 Fotos

Precio

  • Venta: 2.000.000 €

Descripción

Realmente, este inmueble es una oportunidad única de inversión con una rentabilidad ínigualable que un verdadero empresario como tú no la dejaría escapar.

Ubicado en el idílico enclave de Estivella, a los pies de la Sierra Calderona, a tan solo 32 kilómetros al norte de la vibrante ciudad de Valencia y a escasos 10 kilómetros de Sagunto y de las doradas playas del Mediterráneo, se encuentra este exquisito tesoro gastronómico: un gran restaurante cuya fama se ve eclipsada únicamente por la presencia del imponente Garbí, en el corazón del parque natural de la Sierra Calderona.

Con una historia que abarca más de medio siglo de excelencia culinaria, este establecimiento goza de un estatus de renombre en toda la comarca, siendo reconocido como un epicentro de la gastronomía y de eventos sociales. Sus raíces arraigadas en la tradición y la calidad han forjado una reputación inigualable que lo distinguió como un destino de elección para ocasiones especiales como banquetes y bodas.

El edificio se alza sobre una vasta parcela urbana de 7.861 metros cuadrados, con una construcción total de 1.949 metros cuadrados. Este espacio polifacético se despliega en una combinación de áreas dedicadas a la hostelería y al esparcimiento,contando con instalaciones deportivas y otros fines, ofreciendo una gran versatilidad de negocio.

Los interiores, diseñados funcionalmente pueden albergar cómodamente hasta 750 comensales, con la posibilidad de expansión hasta 1.000 mediante reformas de poca entidad. Sus diversos salones, zona de pub con terraza y áreas complementarias de comedores en terraza y al aire libre, especialmente atractivas en los meses de primavera, verano y otoño, proporcionan un entorno idóneo para la indulgencia culinaria y la celebración social. Además, con alrededor de 58 plazas de aparcamiento, la comodidad de los clientes está garantizada desde el momento en que llegan.

Los jardines y terrazas ofrecen un escenario perfecto para eventos al aire libre, dedía o al caeer la noche, mientras que las instalaciones recreativas, aportan un toque lúdico a la experiencia general, con la posibilidad de incluir tres o cuatro pistas de pádel junto a la zona de piscina y terraza-bar.

La verdadera estrella culinaria de este establecimiento son sus célebres paellas, elaboradas con maestría sobre el calor de la leña de pino, lo que confiere un sabor inigualable que ha cautivado a clientes y críticos por igual. Esta dedicación a la excelencia gastronómica ha otorgado al restaurante un lugar destacado en los principales medios de comunicación y una clientela leal que regresa una y otra vez en busca de esa experiencia inolvidable de autenticidad y sabor.


Superficie - Dependencias

  • Superficie: 1949 m²
  • Baños: 3

Más datos

  • Parking
  • Aire acondicionado

Situación

46590 ESTIVELLA

Referencia
L-6

Solicitar información


Solicitud enviada correctamente




Loading...