КОТТЕДЖ. PEGO 3 Rooms

18 Photos

Price

  • Sale: 277.000 €

Description

Por un precio excepcional se ofrece este precioso chalet, de típica construcción de estilo mediterráneo y magníficas vistas a los verdes montes y bajo el maravilloso cielo de la costa valenciana.
Esta propiedad se encuentra en Monte Pego, cerca de Els Poblets y Denia, en la urbanización más consolidada de la zona, ideal para establecer la residencia o para disfrutar de los meses cálidos con todas las comodidades y ventajas de estar en una región que posee un clima privilegiado, con agradables temperaturas y sol la mayor parte del año.
La vivienda se distribuye en dos niveles, accediendo por la planta superior a nivel de calle y directamente desde la zona de aparcamiento para dos coches. En esta planta superior se encuentra el gran salón comedor, la cocina y las dos habitaciones principales con un cuarto de baño completo. Las dependencias tienen un techo con vigas de madera a la vista y gran altura, excelente para temperar las temperaturas estivas. Desde el salón se accede al porche que da cabida una acogedora zona para el desayuno o el aperitivo. Desde allí se desciende a la terraza donde está la piscina y a la planta baja de la vivienda que conforma un apartamento totalmente independiente, con su propio salón comedor con cocina abierta y un dormitorio con cuarto de baño. En esta planta se encuentra también un amplio trastero para guardar las bicicletas y herramientas de jardín.
La casa está equipada con doble acristalamiento, armarios empotrados, aire acondicionado y chimenea.
Los exteriores de la vivienda han sido totalmente aprovechados para proporcionar zonas de jardines con plantas mediterráneas de fácil mantención, terrazas abalconadas y de pérgola/cenador para acoger todas las instancias de descanso, esparcimiento y relax propias de una casa para vacacionar.
Monte Pego es una atractiva urbanización en una colina, predilecta por los extranjeros por su tranquilidad y espectaculares vistas al mar y panorámicas, así como sus excelentes comunicaciones por caminos y carreteras. A escasos 5 minutos en coche del centro de Pego, a 7 minutos de las localidades de Els Poblets y El Vergel, y a tan sólo 7 km del mar. La localidad de Denia está a 15-20 minutos en coche, y los aeropuertos internacionales de Alicante y Valencia están a una hora en coche. En las inmediaciones hay 2 campos de golf muy conocidos en la zona: Oliva Nova y La Sella, centros ecuestres y una gran selección de actividades acuáticas.
En fin, una lista interminable de posibilidades al adquirir esta propiedad. La vida es breve y hay que aprovechar las buenas ocasiones como ésta.

Surface - Rooms

  • Terrace:
  • Rooms: 3
  • Bathrooms: 2

More info

  • Views: Montana
  • Furnished
  • Pool

Situation

03789 PEGO

Reference
C-27

Request information


Request sent successfully




Loading...